martes, 11 de marzo de 2008

La vuelta de Maquinación fue un éxito

Según la encuestadora uruguaya ANALOPUS, el regreso de Maquinación obtuvo un promedio de 22 puntos en la escala de Richter y 23 en la escala de Milán, con un pico de 27 a las 19,36 cuando se emitió el esperado retorno de “Los cuentos de Nacho”, narrados por el joven y seductor Ignacio Fontoira Iglesias.
El programa, en el que participaron de cuerpo presente Luis Fontoira, Orlando Baratta, Maximiliano Ghielmetti y Francisco Vera Rojas, también contó con los móviles fijos de Merino Soto, el hombre de la salsa empresaria, y Héctor Medina, la fulgurante incorporación 2008 con su mirada gremial y descamisada.
Según Jorge Valdano, periodista del diario The Niger de Panamá, el único punto flojo del envío fue la ausencia de la Fanfarria Alto Kazzoo que, según las autoridades de Radio Argentina, se debió a que algunos de sus integrantes aún se encontraban en la ruta 2 en el marco del Operativo Sol e incluso en el Marcos Zuker.
En tanto, para Arístides Rocha, editorialista del periódico “El Cafetero” de Ecuador, el programa marcó un antes y un después, aunque no especificó antes y después de qué cosa.
Para hoy a las 19 horas se espera una nueva catarata de placeres auditivos.



Un programa que volvió porque le daba fiaca irse lejos.
Radio Argentina AM 570
Lunes a viernes de 19 a 20 horas.
On line: http://www.am570radioargentina.com.ar/
radiomaquinacion@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: