martes, 15 de abril de 2008

3 ringtones 3 de la Fanfarria Alto Kazoo. Y gratarola.

A pedido de la telefónica multinacional Without a Blec, la Fanfarria Alto Kazoo ingresó a los estudios Soundcheck de Gerli con el objetivo de grabar diferentes ringtones, aunque el Mayor Igor Capdevilla, uno de los miembros fundadores, se negó a concurrir pensando que se trataba de rollingstones. “El imperio británico pretende desestabilizar nuevamente el pilar vernáculo de la cultura argentina y peronista” (SIC), alegó Capdevilla. Pese a ello, los restantes miembros de la Fanfarria, comandados en esta ocasión por el Sargento Gregorio Alvin Uzuriaga, grabaron tres páginas memorables en formato ringtone: La marcha de las Malvinas, La marcha peronista (reprise) y el Aleluya.
Tres bonitas melodías para incorporar a cualquier celular y sorprender gratamente a amigos y conocidos.


Manual de uso

Según el “Manual de uso de ringtones”, editado por el Principal Carlos Eduardo Van Helsing (Ediciones Schopenhauer, Villa Domínico, marzo 2008) se recomienda la aplicación de las melodías mencionadas a las siguientes situaciones amorosas:
-Marcha de las Malvinas: “Para utilizar cuando llama un amor perdido, una señorita pretendida largamente pero que entregó sus frutos a otro” (Pág. 74)
-Marcha Peronista (reprise): “Ideal para ganar los favores del sexo opuesto en asados, marchas y piquetes. Otorga un toque de distinción en recepciones en embajadas” (Pág. 343).
-Aleluya: “Para utilizar a modo de campanada ante el llamado de la persona amada” (Pág. 541).


Descarga


Querido cibernauta. Ud. sólo tiene que pulsar en los links que figuran a continuación, los cuales abrirán automáticamente otra ventana. Dentro de esa ventana “Filesend” deberá esperar una cuenta regresiva de 20 segundos que aparecerá en el margen inferior izquierdo, apretar el botón de Download (descarga) y el ringtone se grabará en su ordenador personal en un santiamén.

Aleluya
http://www.filesend.net/download.php?f=a18ff1d6711fe742abe06b1ba7a26d44

Marcha de Malvinas
http://www.filesend.net/download.php?f=993b354a02aad38b91807892222200eb

Marcha peronista (reprise)
http://www.filesend.net/download.php?f=4d4c8e45ab8ab18588a0df22c44af624








Periodismo ringtonero
Lunes a viernes de 19 a 20 horas.
Radio Argentina AM 570
On line: http://www.am570radioargentina.com.ar/
radiomaquinacion@yahoo.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Quiero más! Que la Fanfarria grabe otros ringtones.

Anónimo dijo...

Me parece exagerado la foto que pusieron de mi tio. MERINO SOTO pobre mi padrino

Anónimo dijo...

por favor saquen la foto de mi tío merino ahora mismo!!!

Anónimo dijo...

mi tío se va a enterar de lo que Luis dijo de él, se abusan de mi tío porque no los puede escuchar, pero yo le voy a contar, y voy a juntar firmas para que saquen esa foto.