lunes, 17 de noviembre de 2008

Horacio Mazzola, la voz romántica de Pringles

Cansado del trajín agropecuario y dadas sus dotes de romántico de voz aterciopelada, el gran Horacio Mazzola –colaborador del programa- debutó el viernes pasado como cantante de boleros en el Complejo La Normandina de Mar del Plata (rebautizada después del evento como “La Ciudad del Amor”).
Ante la mirada afelpada y sedienta de sus seguidoras otoñales, Horacio Mazzola, “La Voz Romántica de Pringles”, arremetió con un repertorio de grandes éxitos (La puerta se cerró, Reloj, Por ese palpitar) y composiciones propias como “La lambida”, “Nalgadas” o “Me enamoré de un Power Ranger”.
El punto culminante de la noche fue la versión a capella de “Arráncame la vida”, para la cual Horacio lució unos tiradores de seda que estiró sugerentemente hacia la platea septuagenaria.
Según, Eduardo Arduino, el gran crítico de la revista “Cantores de Peso”, lo de Mazzola “no solamente fue una gran ejecución sino que la merece. La ejecución, claro”.



Periodismo acaramelado
Lunes a viernes de 19 a 20 horas.
Radio Argentina AM 570
On line:
http://www.am570radioargentina.com.ar/
radiomaquinación@yahoo.com.ar

5 comentarios:

Unknown dijo...

A la espectacular crónica esbozada, haria falta agregar que en los bises, (que por cierto, fueron reclamados ruidosamente por la audiencia)entono el famoso bolero agropecuario "Me acecha el Chupacabras", compuesto en aquellos dias en que los agropecuarios creian verse azotados por la Plaga de Egipto, platos voladores y alimañas varias.

Anónimo dijo...

Leí una crítica en el periódico "Green Cool Ancient" en la que decían que las juveniles fans le habían arrojado al escenario trusas, enaguas y hasta una dentadura.

Anónimo dijo...

El apodo podría ser "Horacio Mazzola, la voz aceitosa de Pringles" (¿Se entiende, no?

Unknown dijo...

Aceitoso!!!!!!!!!!!!!!!

Ta buenoooooooo

Anónimo dijo...

che tmabien miren mi lado serio
www.horacio-mazzola.bolgspot.com
HM