viernes, 5 de diciembre de 2008

¡Horacio Mazzola y Luis Miguel juntos en México!

Pasadas las 23 horas del jueves 4 de diciembre, las luces del estadio “Don Ramón” de Zacatecas (México) se apagaron completamente. Luis Miguel se acercó como un espectro al centro del escenario y anunció: “Queridas chavas y chavos, es un honorote presentarles por primera vez a mi güey compadre, Horacio Mazzola, la voz romántica de Pringles, Argentina. No sean fregados, hijos de la chingada y recíbanlo con un aplauso machote, pues”.
El estadio se desgració en una ovación desenfrenada y el gran Horacio Mazzola, de impecable traje azul, apareció sobre las tablas con su paso chacarero y sensual.
Ambas estrellas se abrazaron efusivamente y la banda comenzó a ejecutar –literalmente- los primeros acordes de “Nalgadas”, el gran éxito de Mazzola que el cantante mexicano incluirá en su próximo disco de estudio.
Eduardo Arduino, director de la revista “Cantores de peso”, escribe en la crónica publicada hoy: “Aunque el disco del gran cantante de Pringles aún no fue publicado en México –como tampoco en la Argentina- la gente entonó vívidamente los pegadizos coros de Nalgadas: ‘Esta noche, mi pequeña, quiero que te sientas halagada. No te puedo dar dinero, pero sí unas nalgadas’.”
Los compases finales del tema, con los cantantes abrazados y sudorosos, arrancaron un aullido desesperado a la multitud. Según el Servicio Comunitario de Fertilidad, Sexualidad Responsable y Agasajos de Zacatecas (SCFSRAZ), un 74% de las asistentes ovularon tres veces durante el tema.
Antes de retirarse del escenario, Mazzola arrojó sus tiradores a la multitud que lo vivaba y, haciendo gala de una fina ironía, deslizó cerca del micrófono: “Espero que hoy no me vuelvan a afanar los calzones en el hotel”, haciendo referencia al hurto de ropa interior sufrido la noche anterior.
Según el diario “Guacamole”, un grupo comando del Club de Fans de Horacio Mazzola, habría robado los boxers del cantautor para usarlos de gazebo en las afueras del estadio. El ilícito contó con una cuidada logística e incluyo dos zampis y un camión con acoplado para trasladar la prenda.
Ya de vuelta a la Argentina, la gira de Mazzola continuará el 23 de diciembre a las 15 horas en la parrilla “Los Torneros” (Ruta 202 km 123, Malvinas Argentinas), donde adelantará algunos temas de su primer disco, como el ya famoso “Nalgadas, y la nuevas composiciones “Si te gusta blanda, te mato” y “Reserváme un cachorro”.



Periodismo romanticón
Lunes a viernes de 19 a 20 horas
Radio Argentina AM 570
On line:
www.am570radioargentina.com.ar
radiomaquinacion@yahoo.com.ar

1 comentario:

Silsmaril dijo...

Impresionante la popularidad de Mazzola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo ha visto en diversos estamentos empresarios siendo aclamado por los asistentes, a la vez que no paraba de firmar autógrafos (no ha vendido ni un CD, ya sabemos que aun no ha sido editado)