miércoles, 25 de marzo de 2009

Exclusivo: ¡el video censurado de Kiss 1975 y el nuevo clip que están filmando en la Argentina!

A pocos días de su recital en la Argentina, el equipo de Investigación Periodística y Zoonosis (IPZ) de Maquinación no sólo recuperó en un antiguo cine de Lomas de Zamora –hoy devenido en el templo evangélico “Las sandalias del amor”- el video oculto y perdido de Kiss, censurado en 1975, sino que también descubrió a las veteranas estrellas de rock filmando un nuevo clip en el Parque Pereyra Iraola de La Plata.
Al parecer, según confirmaron a los cronistas del programa, los simpáticos y pintados abuelitos rockeros, Paul Stanley y Gene Simmons (el amanerado de calzas con una estrellita en la cara y el de la lengua de peceto), el “nuevo Kiss” encarará una nueva etapa comprometida con el medio ambiente y la preservación de especies amenazadas.

Eric Singer, el tampoco tan joven baterista
que reemplaza al original Peter Criss pero se sigue pintando como un gato melancólico, agregó que “los muchachos (por Stanley y Simmons) cambiaron. Antes tomaban droga barata y pisaban pollitos; hoy sólo consumen Corega Tabs y el pollo lo comen sin piel, por el colesterol”.
Stanley, con su habitual y reconocido sentido del humor, concluyó: “Ya que estamos viejos, ahora somos viejos verdes, ¿se entiende?, ¿no?, por la ecología, la onda verde, ¿captás?, la reputamadrefuckingshit”…
“Somos una pinturita”, concluyó el simpatiquísimo y siempre ocurrente Simmons, “Ja ja, ja ja”, mientras lamía el tronco de un palo borracho a la vera del Camino Centenario, cuna del peronismo bonaerense.
A continuaci
ón, y por primera vez en la historia del rock, Maquinación presenta el clip prohibido y censurado de Kiss en 1975, y el anticipo exclusivo del nuevo video “ecológico” rodado en el Parque Pereyra Iraola de la Ciudad de la Plata (Provincia de Buenos Aires, Argentina).
El primero de los videos muestra imágenes que pueden a
fectar la sensibilidad de los espectadores, por lo que se desaconseja su visualización por parte de menores de edad, salvo que estén acompañados por adultos responsables quienes, en tal caso, arbitrarán los medios necesarios como para una contención psicológica efectiva ante tanta muestra de violencia, crueldad y sadismo explícito.


EXCLUSIVO: EL VIDEO CENSURADO DE KISS EN 1975

video



ANTICIPO: ¡EL NUEVO VIDEO KISS 2009 EN LA ARGENTINA!


video

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que vuelvan los Caú, con su éxito espeluznante triler!

Fantômas dijo...

Ya los estuve viendo con el mail que mandaste! Muy bueno!

Luis Maria dijo...

Sublime!!!!!!!!!

MAXIMILIANO dijo...

Me llamaron de km comunicación que tenías una orden. Fijate de pasarles algún n° que no sea el que responde a mi nombre porque como la como los pollos de mazorín, pase al limbo el cual ni el estado pontificio ya reconoce!

Anónimo dijo...

Tas al pedo Mal!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay que ser medio boludo para estar asi al pedo, y mas boludos que vos somos los que miramos las boludeces tuyas
boludooooooooooooooooooooo

(=^.^=) Hello Mishi (=^.^=) dijo...

El video?

(=^.^=) Hello Mishi (=^.^=) dijo...

El video?

(=^.^=) Hello Mishi (=^.^=) dijo...

El video?