lunes, 4 de febrero de 2008

¿El regreso de Maquinación?

Confirmado, aunque no tanto.
Entrando el augusto campo de las frases geniales, “Maquinación vuelve al ruedo”. Y no se trata del regreso a la botamanga ni del doblez de los pantalones o las polleras, sino de la vuelta menos esperada de la radiofonía argentina.
Aunque aún se desconoce el medio y el horario, fuentes poco confiables pero cercanas al monoambiente donde conviven de mala manera Luis Fontoira, Maxi Ghielmetti, el Tano Baratta, Merino Soto y otros especimenes despreciables, informaron sobre el posible regreso de los periodistas arrepentidos para los primeros días de marzo de 2008.
Consultado sobre la versión, el columnista exiliado, Francisco Vera Rojas, se limitó a sonreír enigmáticamente, como si ocultara un gran secreto o no hubiera entendido la pregunta.


Periodismo con Deja Vu (si lo dejan)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo no estoy "empedocles", no dicen cuando vuelven ni donde vuelven, aunque los ex-oyentes nos imaginamos "como vuelven". Sabemos bien que son especialistas en difundir incertidumbres pero queremos un poco de precision. Calusoro saludo !

Estela Lopez - Barracas

Tinta Cruel dijo...

para mi son bolas que se corren

Anónimo dijo...

Vuelvan que todavia tengo a Barreiro atrapado en la computadora. Y si con Cuello no era un deleite ahora hay un pastor brasileño.

Tienen que volver, lo reclama el pueblo