miércoles, 12 de marzo de 2008

Vuelve la Fanfarria Alto Kazoo y se emiten las "Grabaciones Satánicas"

A pedido de los oyentes, algunos no oyentes y otros que escuchan poco o lo que quieren, vuelve la Fanfarria Alto Kazoo a “Maquinación”.
El retorno de los uniformados musicales está previsto para hoy, miércoles 12 de marzo de 2008, aproximadamente a las 19,45 horas, si es que no los demora algún operativo en el camino a la radio.
La Fanfarria contará con algunos de sus miembros fundadores (Sargento Omar Swedemborg, Mayor (R) Rinaldo Urdampilleta Ortiz, Cabo Jorge Orestes Valdivia) y la dirección del Coronel Jorge “Chacho” Peñalba.
Diariamente, o casi, la Fanfarria Alto Kazoo, ilustra algunas de las noticias más destacadas del día con páginas musicales de profunda espiritualidad que recobran para los argentinos el orgullo de ser argentinos, como Argentino Ledesma o Argentino Luna.

Grabaciones Satánicas
Hoy también se realizará la presentación oficial de un nuevo segmento que busca desenmascarar el avance del las ciencias ocultas sobre la luz y la verdad: “Las Grabaciones Satánicas de Maquinación”.
Se trata de investigaciones que lleva a cabo el equipo de teólogos del programa, que dejan al descubierto la ponzoña satánica y pustulenta que anida en el vientre de algunas tiernas melodías populares.
“Las Grabaciones Satánicas” cuentan con la bendición de Monseñor Joseph Von Herlitz Camandone, encargado pontificio de la Orden Sacra de la Lucha Contra El Mal Menor (OSLMM) del Vaticano.



Un programa que si se escucha al revés, suena para el otro lado.
Radio Argentina AM 570
Lunes a viernes de 19 a 20 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

La fanfarria es lo más grande de la radio argentina.