jueves, 5 de marzo de 2009

Confirmado: Maquinación ya está a la vuelta de la esquina

Si bien ni los voceros ni la agencia de prensa del programa confirmaron aún el rumor del retorno de los jóvenes y apuestos periodistas de Maquinación a la radio, el magazine peruano “Gerontes con onda” realiza algunas precisiones en su número de marzo de 2009.
La nota, firmada por Alan del Chemo Solano en la sección “Grandes Fracasos de ayer y hoy” (Pág. 342), precisa que en el 2009 el programa se emitiría por la mañana de los sábados ya que “la edad otoñal de los conductores hace que no salgan los viernes por la noche y puedan levantarse al alba”.
Aunque aún no se sabe la emisora que dará cobijo a los estilizados informantes, se supone que será en una AM de “gran alcance y escaso sentido común”, según puntualiza Solano, quien concluye con el habitual estilo irónico y juvenil que lo hizo famoso que “esperamos que esta vez el programa sea un poco más copado”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

juventud, divino tesoro. O, como diría el General, "mi maravillosa juventud".
Exitos.

(un oyente con dificultades)

Anónimo dijo...

Como oyente soportadora y emblematica del ciclo, exijo saber en que emisora propalaran este programa para trabar el dial de mi radio a galena. En caso de que no me brinden la informacion debidamente, Dios y la patria se lo demandaran o los demandaran o lo que sea !!

Estela de Barracas

Luis Fontoira dijo...

Estimadísima Estela de las Barracas. Que nadie nos demande que ya estamos suficientemente demandados por la Justicia. El dial será oportunamente revelado cuando se nos levante el pedido de captura. ¿La fecha?, mediados de marzo, si es que logramos presentar el habeas corpus.
Cha chan, cha chan...

Anónimo dijo...

Excelente noticia!!!!
Mucho más al saber que estará en el eter el gran Merino, un periodista que se las sabe todas y a veces no.
Exitos amigos!!!!
Los otros

Anónimo dijo...

Dejense de joder, un sabado a la mañana no se levantan ni de casualidad.

Gaston, el Chasman de Barreiro

Luis Fontoira dijo...

Gastón: lo que ocurre es que a nuestra ya avanzada edad no sólo nos levantamos varias veces por la noche para ir al baño sino que al alba ya estamos tomando mate...

Unknown dijo...

Tengo una serie de aplaudidores playeros tratando de ubicarlo Fontoira...son fáciles de reconocer, pero difíciles de agarrar por lo resbaloso del bronceador...
Lo he llamado. le he escrito y otros le he...quien sabe, capaz que venció nuestro contrato en los bares.

Unknown dijo...

Espero con ansiedad la salida al aire....("Salida entiendase como "propalacion de ondas de radio al eter", y no por "patadon en el orto que te eleva al infinito")Escuchar los filosos comentarios de Merino Soto, al tno Baratta (que no por portar ese apellido hace que sean economicas sus intervenciones), las atinadas irruciones de Medina, la historia real y verdadera contada por (ponerse de pie) don Hipolito Barreiro, y la batuta al mando de Fontoira....¡¡¡¡¡Que Lindo!!!!!
Y por supuesto, con la esperanza de escuchar "en Vivo" a "La Voz Romantica de Pringles"

Luis Fontoira dijo...

Gracias, Luis María (qué nombre raro, ¿no?). Maxi: esta semana te llamo y tomamos un Pineral.

Anónimo dijo...

Luis, el Rey Ratón de los ratones y muy paranoicos, revelá de una vez la radio por donde se emitirá Maquinacion. Fuentes bien informadas me contaron que la fecha se aproxima y estás en la cuenta regresiva. Te diría que estás girando en rojo bancario y como aquellos que te conocen saben que sos un cobarde y no te animás a tirar fecha, dia, emisora y hora...si en dos días no lo decís, el doctor barreiro y su chasman, saldrán a gritar a los cuatro vientos las verdades que guardan en un puño y que no es el del general Perón...porque no tiene y Lucio Gelly no se lo devolvió. saludos