viernes, 29 de febrero de 2008

Las grandes encuestas de Maquinación

Mientras ya se percibe una cierta inquietud con salpicones de algarabía en las callecitas del país por la vuelta de Maquinación -prevista para el 10 de marzo a las 19 horas en Radio Argentina AM 570-, el equipo de sociólogos y carpinteros del programa (Unidad de Negocios Soc-Car) pone en el aire de la web el novedoso, exclusivo e ingeniosísimo sistema de encuestas on line.
En este caso, con la excusa del retorno, la prestigiosa Unidad Soc-Car abre el fuego con una consulta de profundo contenido humano, referida a las prístinas intenciones de Fontoira, Baratta y Ghielmetti en su regreso a la radiofonía.
Entre quienes participen en la encuesta (que el cibernauta neófito podrá observar en el margen izquierdo de su monitor) se sorteará un baño en la quinta de Maxi Ghielmetti y una ducha escocesa en el loft de Merino Soto.


PD: Entre el lunes 3 y el viernes 7 de marzo, de 19 a 20 horas, ya se podrán escuchar algunos avances del retorno de Maquinación, en el 570 del dial, a la izquierda de su pantalla, señora.

PPD: Según un artículo publicado el pasado martes 26 por la prestigiosa revista alemana “Der radien spigel perocho”, dedicada al mundo de la radiofonía y la horticultura, se prevé un retorno con numerosas sorpresas. El artículo termina con una frase elocuente: Intrige sie ist ein Ladehebel (Maquinación es una maza).




Periodismo limpito
A partir del 10 de marzo de 2008.
Lunes a viernes de 19 a 20 horas.
Radio Argentina AM 570
On line: www.am570radioargentina.com.ar
radiomaquinacion@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.